Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Edwards B 12835, La Pintana

Informe completo de la propiedad en J Edwards B 12835, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7268-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Edwards B 12835
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7268-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Azucenas 542 - Coquimbo Vicuna Mackenna 1840 Bd 22 - Vina Del Mar 1 Sur Bx 150 -bd 126 660 - Talca 5 Norte 1538 Lt 2 - Talca Hijuela 6 Lt A B - Chanco Pje Rodriguez St 6 Mz N - Lota Los Nogales 112 F - San Pedro De La Paz Las Quilas 1761 Dpto. 503 - Temuco Loncoche Peu-peu Hj 65 - Lautaro Pje 2 Nro 2348 - Osorno Av B.encalada 2501 Dp 1603 - Santiago Oeste Pj Punta De Cobre 140 - Maipu Ismael Briceno 1501 Blg Dp 23 - Quilicura Pj Vicuna 1249 - Estacion Central Arza 90 - Melipilla Avda La Florida 8701 - La Florida Armando Jaramillo 1111 Dp 112 - Vitacura Octava Avenida 1161 Bd 39 - San Miguel Pintor El Grec 4739 - Pedro Aguirre Cerda Las Parcelas 1149 - El Bosque
¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad?