J Edwards B 10818, La Pintana

Informe completo de la propiedad en J Edwards B 10818, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6073-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Edwards B 10818
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6073-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Cisnes 2909 Cs 14 - Arica Av Balmaceda 2272 Bod 93 A - Iquique 9 K Se S Crucero R 5 -r 24 Lt B 2302 - 4 - Maria Elena Psje V Zegers 1275 - Antofagasta Huamachuco 10450 - Antofagasta Av Gabriela Mistral 4220 51 - La Serena Avda El Sauce 51 Edif 3 Dp 516 - Coquimbo Cruce Lagunillas Pl- 5283 - Ovalle E Diaz Mz 39 St 15 - Pichilemu Las Molinas - Navidad La Puerta Lote B - Constitucion Lt. 2 Canal Alimentador Embalse Digua - Parral G Mistral C 52 - Cauquenes Los Hinojos 3811 - Temuco Callejon Indap Casa 2 - Cunco Lote 2 B Ilihue - Lago Ranco Tocornal 624 Dp 502 - Santiago 2 Sur 3892 13 - Renca Sn Jose De La Sierra 85 Bd B- 15 - Lo Barnechea La Lecheria 3309 Dp 32 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado?