Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Edwards B 10585, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en J Edwards B 10585, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6051-8, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio J Edwards B 10585
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6051-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Magnesio 8185 - Antofagasta Pj Punta Negra 75 - Chanaral Errazuriz 80 - Villa Alemana Camino Del Sol 2400 Bg 72 A - Quilpue Av. Cementerio 130 - Hualane Lt. 3 Los Tiques Ruta M- 80 -n - Pelluhue Ohiggins 216 Dp 402 - Concepcion Traiguen 179 - Hualpen San Martin Esq Los Copihues - Nacimiento Cunco Chico Pumalal Lt 3 - Lautaro Pudeto Pc 7 Pt - Ancud Placer 1156 Bx 46 - Santiago Sur Amistad 2558 - Recoleta Providencia 455 Bd 63 - Providencia Los Leones 1841 Dp 906 - Providencia Duqueco 1965 Bd 55 - Las Condes Agustin Del Castillo 2400 Bxe 22 - Vitacura Cam Las Hualtatas 5530 Casa 34 - Lo Barnechea Senda A 1222 Dp 34 - La Pintana Pj El Bodeguero 01752 - Puente Alto
¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile?