Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Edwards B 10168, La Granja

Informe del inmueble en J Edwards B 10168, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6064-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio J Edwards B 10168
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6064-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H Magallanes 708 - Huasco Com.agr.potrero Lote 4 A - Monte Patria Arica 108 - Papudo A De Pablo 369 - Rengo Los Robles 1464 Lt 57 - Rengo Pasaje 7 141 - Rauco Calle 2 2765 Valle Casablanca - Molina Pc 28 La Aguada . Lt A 1 - 39 - Cabrero Sta Isabel Lt 5 - Rio Bueno El Trigo 1830 - Puerto Varas Las Encinas 1596 Dp 104 - Cerro Navia El Colorado St 16 B Lt 2 - Colina Cant Greda 2888 - Penaflor Rosario Norte 555 Bx 4102 Na - Las Condes M T Zambrano 1474 G Of 304 - La Reina Carlos Ossandon 1956 -a - La Reina Lago Del Budi 1331 - Penalolen V Mackenna 2935 A Bx 201 - San Joaquin Los Manios 528 - Puente Alto Pj Lago Maihue 4225 - Puente Alto
¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion?