Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Dgo. 3 Ro.carrasco 1313, La Union

Informe completo de la propiedad en J Dgo. 3 Ro.carrasco 1313, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 422-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Dgo. 3 Ro.carrasco 1313
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 422-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tilopozo 2492 - Calama R Alvarez Zorrilla 420 - La Serena Avda Oscar Pereira 1170 Dp 162 6 C - Coquimbo Los Suspiros 734 - Villa Alemana Isla De Marchant Lt.a- 1 - Curico Cordova 916 - Curico Proy. Collico Lote 6 A - Coihueco Francisco De Aguirre 11 - Chillan Viejo Ernesto Pinto Lagarrigue 3098 Lt 7 -a - San Pedro De La Paz El Avellano Lt 2 Choque - Tirua Victor Ruiz T 2049 - Victoria Los Guindos - Cunco Avda Los Raulies 440 Est 5 - Valdivia Patria Nueva 716 Bx 88 - Quinta Normal Buques Varados 7854 - Cerro Navia C Antunez 2801 Dp 30 - Providencia Cristobal Colon 3366 Dp 1007 - Las Condes Carlos Xii 173 Bd 22 - Las Condes Pj El Tilo 14036 - La Pintana Lago Cochrane 4747 - Puente Alto
¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile?