J De Lepe 3013, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en J De Lepe 3013, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5740-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J De Lepe 3013
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5740-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Dos Oriente 4833 Bx 128 - Iquique Avda Balmaceda 2472 Bx 47 - Antofagasta Escriva De Balaguer 770 Bx 31 - Concon Las Araucarias 1470 Dp 402 - Los Andes Av R De Chile 02458 Dp 103 - Rancagua Laureles Lt 1 - El Cipres - Pemuco Las Araucarias 121 L 4 Mzd - Hualqui Los Coigues 3410 - Coronel Lastra 227 - Nacimiento Sector Cambrales - Yumbel Nivaldo 1239 - Padre Las Casas Millahueco Hj 14 - Padre Las Casas Las Lomas Lt 172 - Puerto Montt Alameda 1449 Bd 411 Bx 4089 - Santiago Los Flamencos 1300 Dp 312 - Maipu Coquimbito Mz Ll Lt 2 - Til Til Fontana Rosa 6533 Bd 56 - Las Condes X4 6395 - La Granja Guacolda 10233 - San Ramon Sta Anita 5805 - Lo Espejo
¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado?