Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J De Fuca 138, Lo Prado

Informe del inmueble en J De Fuca 138, Lo Prado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3324-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio J De Fuca 138
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3324-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cerro Paranal 310 Dp 112 - Antofagasta Psje Juan Rojas 1418 - Antofagasta Colipi 850 - Copiapo Baquedano 2510 - La Serena Pasaje 7 831 - Casablanca La Fortuna Lts B 4 B 5 B 6 - La Cruz Pje Los Vendavales 2074 Mzc Lt 04 - Rancagua L Cochrane 327 - Rengo Los Lirios Sarmiento - Curico Villa Futuro St 3 - Molina Malen Poniente 2591 - San Pedro De La Paz Marta Gonzalez 1176 - Collipulli Chucahua Lt B - Calbuco Aerodromo Hj 2 - Hualaihue Sector Cerro Galera - Coyhaique Radal 1460 Cs 12 - Quinta Normal Pje Est La Cisterna 512 - Quilicura Domingo Bondi 925 Dp 801 - Las Condes Sn Francisco De Asis 150 Of 327 - Vitacura Cno Punta De Aguilas 4610 Bx 32 - Lo Barnechea
¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile?