Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Covarrubias 9112 A, La Cisterna

Informe de la propiedad ubicada en J Covarrubias 9112 A, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Comercio. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 840-38, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio J Covarrubias 9112 A
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 840-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Las Palmeras 45 Cs 132 - Antofagasta Pj Ines De Suarez 201 - Coquimbo Av. Laguna De La Luz 102 Cs 18 - Valparaiso Lago Zenteno 1530 Box 92 - Vina Del Mar Mercado Int P B 7 - Rancagua St 56 Lt B 1 - 56 A - Chimbarongo Lt 2 Del St 3 Pp Los Cristales - Curico Pp Santa Rita St 8 - Pelarco Pocillas Hj 2 - Cauquenes Pablo Melen S/n - San Ignacio Sta Carolina Lt 1 - Florida Ayacucho 484 E 18 - Santiago Catedral 1575 Bd 5 Bx 156 - Santiago Lira 399 Dp 1104 - Santiago Arturo Rodriguez 2826 2826 A - Recoleta Recabarren 1320 - Cerro Navia Manquehue 31 Lc 215 - Las Condes Vicuna Mackena Pte 6100 Bx 107 - La Florida Pje Los Manios 5695 - Penalolen Miguel Angel 1426 - Puente Alto
¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile?