J Carrera 2996, Tocopilla

Informe completo de la propiedad en J Carrera 2996, comuna de Tocopilla, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 290-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Carrera 2996
Comuna Tocopilla
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 290-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 De Septiembre 1961 Bx 75 - Iquique Av G Ulriksen Casa 1799 30 -ii - La Serena Send Norte Edif A 55 Bx 60 - Vina Del Mar Lote 2 - Hijuelas Las Acacias 16 -a - Machali Cam A Roma - San Fernando Lt 8 Del Lt 2 Lt A Rvafdo Sta Teresa - Curico Lt 2 E San Andres - Chillan Viejo Saul Rivas R 1955 - Victoria Almirante Latorre 425 Lt B - Natales Claudio Bustos 0256 - Punta Arenas 2 De Enero 2330 - Cerro Navia Calle 1 Las Lomas 922 104 - Melipilla Cristobal Colon 4198 Bx 12 - Las Condes Av Crist Colon 6465 Dp 1306 - Las Condes Orfeo 237 - Las Condes Echenique 5819 Bod 19 - La Reina San J De La Sierra 14 Bod 52 - Lo Barnechea Angel Pimentel 03016 Cs 27 - Puente Alto Piamonte Sur 376 - Puente Alto
¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais?