Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Caceres 1083, La Cisterna

Informe de la propiedad ubicada en J Caceres 1083, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1303-34, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio J Caceres 1083
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1303-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arqto J Toesca 2361 - Arica Lote A Sector Espana La Huayca - Pozo Almonte Oscar Quiroz, Ed 3 1879 342 - La Serena Las Araucarias 3371 - Coquimbo Edwin Guajardo 0220 - Quilpue Dr Johow Mz 27 St 5 -b - Juan Fernandez Los Aromos La Torina - Pichidegua Rto Lt 19 -d De Pc 19 - Requinoa Lomas - Parral 4 Orte S/n - San Ignacio Acceso A Cosmito 60 Dp 149 M 1 - Penco Calbuco Bl G 8670 Dp 11 - Hualpen Hij Las Hortensias - Cunco Las Dalias 649 - Lautaro V Choshuenco 5111 Cs 40 - Puerto Montt Av Parque Sur 7122 - Renca Ciudad Saint Paul 7159 - Lo Prado Jose Dgo Canas 2662 Bx 211 - Nunoa Roger De Flor 2907 Dp 913 - Las Condes Pj Los Claveles 3313 - Puente Alto
¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?