Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Antonio Rios 422 Dp 14 Bl 4, La Calera

Informe completo de la propiedad en J Antonio Rios 422 Dp 14 Bl 4, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 223-258, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Antonio Rios 422 Dp 14 Bl 4
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 223-258
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Uruguay 75 Casa 11 - Antofagasta Cam Del Acantilado 300 Dp 33 Ed 1 - Puchuncavi Av. F.monckeberg B. 1937 Lote 55 - Quillota St 6 Plaza Vieja Los Villares S/n - Los Andes Pj Jesus Diez M. 2829 Lt 528 - Rancagua Lago Colico 1469 - Curico V Sol Y Mar Mz B Lt 14 - Vichuquen Los Maitenes - Quillon Rahuil Lt 4 A - Florida Nielol Hij 33 - Galvarino Pirenlt.h1 - Tolten Huerfanos 1400 Bd 2088 - Santiago Av. V. Mackenna 1433 Bd 40 - Santiago Sur Templo Votivo 473 - Maipu Lago Castelgandolfo 18540 - Maipu Parque Central Pte 118 - Quilicura Alberto Magno 1332 - Providencia Miguel Claro 867 Dp 602 - Providencia M De Zamora 4965 Bx 168 - Las Condes Pje. La Real Cedula 11073 - La Pintana
¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile?