Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Alfonso 33 Bd 76, Santiago

Informe completo de la propiedad en J Alfonso 33 Bd 76, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1013-208, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Alfonso 33 Bd 76
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1013-208
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Sena 314 Bl.v Dp. 32 - Arica Rio Blanco 7953 - Antofagasta Pje Jorge Cortes 2963 - La Serena Avda Arauco Edif A 5503 206 - La Serena La Quintal - Combarbala Pasaje Pehuelche 36 - Vina Del Mar Lautaro 876 - La Calera Carrera Pinto 1060 1068 - Rancagua Centenario S/n - Yerbas Buenas El Cunquillar Sector La Gloria - Niquen Los Cerezos 275 - Cabrero Pc7 J Miguel Carrera - Collipulli Condel 304 - Lumaco Fresia 948 - Natales Agustinas 1070 Of 146 - Santiago Rafael Egana 3186 - Renca Av Independencia Blc 4599 Bd 57 - Conchali Nicasio Retamales 115 Dp 902 - Estacion Central Avda Tobalaba 6901 - La Reina Av.esc.agricola 1710 Dp 1211 -c - Macul
¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados?