Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J A Rios 50, Quintero

Informe de la propiedad ubicada en J A Rios 50, comuna de Quintero, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 118-14, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio J A Rios 50
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 118-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Qda Granadillo V 3 1801 - La Ligua Sda Peatonal 173 Bl 2 Dp 12 - Valparaiso Los Alerces 834 - Pichilemu Cam Chepica - Teno Sta Rosa - Sagrada Familia Pje 6 Oriente A 3311 Dp 103 - Talca Potrero De Cato - Chillan Pje Selva Torres U 146 Lt 41 Mz 4 - Tome Pc 10 Vaqueria Lt Lhj 1 - Negrete Quitratue 655 - Temuco Santa Rosa De Lima 1738 - Osorno Las Codornices 3977 - Recoleta Av Encinas 61 Dp 104 - Estacion Central Recreo 262 - Estacion Central Americo Vespucio 528 Bd 66 - Nunoa Azucenas 80 Bod 3 - Las Condes Las Verbenas 8853 Bd 23 - Las Condes Aguas Claras 1589 Lc 22 - La Reina Ramon Cruz 3259 - Macul F.albano 492 Dp 404 B - La Cisterna
¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario?