Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J A Ortuzar Ed B 1051 Dp 54, San Antonio

Informe completo de la propiedad en J A Ortuzar Ed B 1051 Dp 54, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1260-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J A Ortuzar Ed B 1051 Dp 54
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1260-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Banda Pte.lt- 25 Ii- 3 - 4150 S.r. - Calama Prof Eduardo Campos 1627 - La Serena Edificio Cancun Depto 203 - Coquimbo M Mena 160 - San Antonio Lote 10 Del Lote A - Yerbas Buenas Cochrane 961 Lt A 2 - Arauco Pc 9 El Sauce Lt 3 - Negrete Tambo 1942 - Temuco Los Manios 497 Bl E Dp 201 - Coyhaique Diagonal Paraguay 462 Dp 40 - Santiago Santa Isabel 489 Dp 1909 - Santiago Club Hipico 1240 Dp 1202 B - Santiago Sur Diaz Ramos 1039 - Recoleta Pj. Parque Asuncion 1723 - Conchali Card. Antonio Samore 251 - Padre Hurtado R Lyon 1472 Bd 2 - Providencia Longitudinal Sur 4488 Lt 2 - La Florida Amalia Errazuriz 2960 Dp. 704 - San Miguel 6 Oriente 8482 - La Granja Reinaluisa 3545 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial?