Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Islas Baleares 2757, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Islas Baleares 2757, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2867-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Islas Baleares 2757
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2867-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Laurencia 420 Box 17 - Vina Del Mar Rva Carpintero Sc E Lt 14 - Casablanca Marte 340 - El Quisco Pje 12 Poniente 590 - Cauquenes Patria Nueva 1106 - Hualpen Ohiggins 411 - Nacimiento Corvi 3 Pasaje 10 563 - Valdivia Pje Los Jazmines 259 - Osorno Rey Salomon 16977 - Maipu Pedro Aguirre Cerda 5627 - Huechuraba Pje Cerro Larrain 485 - Penaflor Catty Quiroga 725 - Melipilla Nueva De Lyon 96 Bx 388 - Providencia Duble Almeyda 1880 Bx 66 - Nunoa Av Las Tranqueras 904 Dp 203 - Las Condes Pj Mariner 1296 - La Florida J Ingenieros 3236 Dp 42 - San Joaquin V Parra 424 - El Bosque America 735 Bd 17 - San Bernardo Av Jorge Alessandri 12434 203 -d - San Bernardo
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces?