Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Islas Azores 1566, Cerro Navia

Informe del inmueble en Islas Azores 1566, Cerro Navia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4152-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Islas Azores 1566
Comuna Cerro Navia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4152-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Samo Alto Sn Sede Social - Arica Pj Las Hortensias 572 - Coquimbo Huintil Pl- 3225 Sitio 2 - Illapel Pje Los Kiwis 1027 - San Antonio Pasaje 3 1144 - Parral Los Cipreces 1 - Cauquenes Los Hoyos Lt-c - Pinto Ruiz Aldea 734 - Los Angeles El Olivo Sector El Pajal - Yumbel Mosqueto 450 Bx 17 - Santiago Morande 617 Dp 1101 -b - Santiago Gral Bulnes 195 Lc 2 - Santiago Argomedo 390 Dp 202 - Santiago Compania 1429 Dp 1207 - Santiago Claudio Cesar 666 - Maipu Maipo 1236 St 5 - Melipilla Los Raulies 11119 - El Bosque Pj Rio Clarillo 01486 - Puente Alto Pj P Hidalgo 228 - San Bernardo E Yanez St 6 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo?