Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Isla Sn Felix 0770, La Granja

Informe completo de la propiedad en Isla Sn Felix 0770, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5830-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Isla Sn Felix 0770
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5830-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 13 1021 - Arica Pje Pq Nac Chiloe 1538 - Coquimbo F Bilbao 133 135 - Quintero Condell Mzd Lt 4 3182 - Quintero Concepcion 773 - Quillota Pje Uno St 2 - Putaendo Loteo San Leoncio Pc 38 Purapel - San Javier La Quinta Pto. Coyanco - Quillon G Gonzalez Videla 133 Pb J J Per - Lebu Lord Cochrane St 104 - Canete Avda Cordillera 850 - Los Angeles Sn Felipe 55 - Temuco B Guerrero 1909 Dp 423 - Santiago Oeste Maria Graham 0205 - Recoleta Lonconao 1415 - Maipu Pj Mejillones 6138 - Cerro Navia Fraternidad 4536 - La Florida Nazaret 13 -s 238 Dpto 11 - Lo Barnechea Gran Avenida 12030 Dp I 432 - El Bosque Pasaje 16 015 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo?