Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Isla Santa Maria 1981, Curico

Informe del inmueble en Isla Santa Maria 1981, Curico, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3046-30, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Isla Santa Maria 1981
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3046-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caracoles 4128 - Calama Ramirez 899 - Vallenar Nav San Martin 375 A Dp 1408 - Valparaiso Desiderio Guzman 259 - Vina Del Mar Pj Las Rompientes 370 - Vina Del Mar J J Prieto 129 - Cartagena Las Tejas - Talca Basaez Lote A - Colbun Maitemo - San Carlos Las Margaritas 1455 C 23 - San Pedro De La Paz Pasaje B Mz B 2 Lt 10 Michaihue - San Pedro De La Paz Calle Aguas Calientes 1863 - Los Angeles San Antonio Quesquechan Lt. 1 - Gorbea Rio Cayumapu St 6 - Valdivia Union 210 280 - Recoleta Glorias Navales 2155 - Maipu Pirineos 2055 Bd 26 - Providencia Sotero Del Rio 109 A Dp 104 - La Florida C Goyenechea 3820 L 155 B - Vitacura El Parron 244 Bx 20 - La Cisterna
¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario?