Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Isla Quiriquina 8812, La Granja

Informe completo de la propiedad en Isla Quiriquina 8812, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5826-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Isla Quiriquina 8812
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5826-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alto Hospicio Parcela N 12 - Alto Hospicio Rio Maule 8811 - Antofagasta La Serena 2580 - Coquimbo Brasil 1538 Bd 29 - Valparaiso Jorge Ross 753 Dp 42 - Vina Del Mar Lago Las Torres 170 Dp 903 - Quilpue Pj Estanislao Soler 41 Lt 43 - Putaendo Gultro Pc 2 Lote B - Olivar Santa Ineslt A 2 - San Clemente Pje Eros 469 - Chillan Cerro Sta Lucia 1463 - Chillan Rio Changaral 3681 - Chillan Trihue 01388 - Temuco Los Alelies 257 Mzk St 8 - Lautaro Puchilco Pc- 3 - Puqueldon Lt 15 A 1 A/1 A 5 - Natales Armando Sanhueza 121 - Punta Arenas Pje Nancu 359 - Quilicura Tomas Moro 1151 Bx 68 - Las Condes Monja Alferez 4757 Bd 35 - San Miguel
¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile?