Isla Quemada 59, Curico

La propiedad ubicada en Isla Quemada 59, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3026-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Isla Quemada 59
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3026-10
Comprar Informe Completo
Latorre 3002 3028 Bd 60 - Antofagasta J Vicuna 566 - Vicuna Chillepin St 107 St 2 Pl 6700 - Salamanca Pje Particular S/n Lt 4 - Puchuncavi Calle Del Sol 55 Dp 165 - Concon Gamero 504 Bd 1 - Rancagua Aquelarre Oriente St 7 - Vichuquen Bio Bio 533 - 5 Lt 5 - Santa Juana San Martin 290 Dp 42 - Los Angeles Caupolican 999 - Villarrica Quinchao 707 - Puerto Montt Los Maitenes Loteb 4 - Frutillar Chuyaquen - Maullin Eyzaguirre 1140 Sec 1 Bx 112 - Santiago Whitman 1155 - Recoleta Patria Vieja 0252 - Recoleta Mayecura 1052 Bd B- 12 - Las Condes Av Los Presidentes 8040 A Bd 27 Bx 21 - Penalolen Calle Los Cactus 1602 B - Lo Barnechea San Petersburgo 6351 Dp 301 B - San Miguel
¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile?