Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Isla Negra 1920, La Calera

Informe del inmueble en Isla Negra 1920, La Calera, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 196-104, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Isla Negra 1920
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 196-104
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Chungungos 9566 - Antofagasta A Bello 622 Mz 1 St 10 - Chanaral Enrique Fernandez Al 1160 - Coquimbo Bc J Lt 1 Lt 1 A- 80 - Coquimbo Av Noruega 331 Esc 1 Blb Dp 12 - Valparaiso Monte Grande - Coltauco Sta Elisa Hj 2 Lt 2 A - Chimbarongo Calle Farellones 04318 - Temuco Calle Luis Advis 2245 - Villarrica Lugar Quepe - Padre Las Casas San Francisco 350 Bx 48 - Santiago Portugal 333 Bd 99 - Santiago Isla Decepcion 482 - Lo Prado Santa Beatriz 81 Dp- 803 - Providencia Espronceda 400 Bd 14 - Nunoa Pasaje 2 6582 - La Florida Purranque 3732 - Macul Los Abetos 1225 B 10 Dp 53 - Vitacura Sta Teresa Andes 9666 Cs 2 - Vitacura Pje Urano 1446 - El Bosque
¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile?