Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Isla Negra 0425, La Granja

Informe completo de la propiedad en Isla Negra 0425, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6030-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Isla Negra 0425
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6030-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Diego Portales 2345 - Arica Caspana St 154 - Calama C Flores Mz 1397 Pedro Leon Gallo - Copiapo Sol Y Mar 210 Bx 134 - Vina Del Mar Los Molles Pc 24 Lt A - Quillota Turmalina 1366 - Rancagua Lt B Niblinto - Coihueco Los Peumos Lot A- 2 Libuy - Bulnes El Aromo - San Ignacio Cayumanqui 551 555 - Quillon Los Arrieros 1551 - Temuco Panco Hj 28 - Lautaro Alqui I. Tranqui S/n - Queilen G Mistral 31 - Quinchao Sn Pablo 3057 Cs 2 - Santiago Oeste Av Las Torres 800 Ble Dp 22 - Huechuraba Fidel Oteiza 1921 Bd 17 - Providencia Rodrigo De Araya 3010 Dp 205 - Nunoa Felix De Amesti 923 Dp 903 - Las Condes F De Arguello 6955 Dp 47 - Vitacura
¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile?