Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Isla Morelos 8864, La Granja

Informe completo de la propiedad en Isla Morelos 8864, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5835-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Isla Morelos 8864
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5835-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Sauce Pc 1521 - Valparaiso Cam Publico S/n Lt 2 - 3 V 6 - 7699 - Puchuncavi San Jose Ubicada En Juan Rozas - Putaendo Pje Lautaro Lt 24 407 - Pichilemu Pje La Anunciacion 675 - Curico Pasaje 7 Sitio 31 - San Clemente M Montt 0813 - Coronel La Vertiente 618 - Temuco Pj Diademas Cuatro 1059 - Maipu Laguna Sauzalito 052 - Estacion Central El Boldo 230 - Estacion Central Llanquihue 80 - Colina El Parron Mz F Lt 49 - Colina Ricardo Lyon 400 Bx 30 - Providencia Rep De Cuba 1529 Bx 04 - Providencia Marchant Pereira 1171 Dp 1304 - Providencia Pedro Leon Gallo 738 - 756 - Providencia Presidente Riesco 2988 Depto 50 - Las Condes C Arrau 389 - Puente Alto Sgto Menadier 2585 Dp 102 - Puente Alto
¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario?