Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Isla Lenox 120 Casa 8, Caldera

Informe de la propiedad ubicada en Isla Lenox 120 Casa 8, comuna de Caldera, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 42-27, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Isla Lenox 120 Casa 8
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 42-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj E Guerra R 0298 - Arica Rem Oscar Bonilla Dp 107 A 2 - Iquique Pueblo Nuevo Hj 16 Pl- 1158 - Punitaqui Pje 883 Bl 9 Dp 24 - Quilpue 19 Norte A 1266 Dpto E - Talca Las Tepas Lt. 20 - Pinto Conde De Maul - Chillan Viejo Pasaje Durango 851 Mz 20 St 16 - Hualpen M Montt 386 - Lautaro Carlos Krahmer 2277 Dp 224 - Valdivia Callipulli Hij 2 - Puyehue M Del Bosque Norte 1638 - Puerto Montt Conab, Pc. 3 - Quinchao Arauco 1077 - Punta Arenas E Ramirez 1446 Bd 054 Box 054 - Santiago Recoleta 827 - Recoleta Marco Polo 8648 - Pudahuel Balmaceda 4883 - Renca 1 Sur Mz O Lt 2 200 - Til Til Las Nieves 3567 Bx 4 - Vitacura
¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad?