Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Isla De Pascua 370 Dp 32, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Isla De Pascua 370 Dp 32, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1518-196, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Isla De Pascua 370 Dp 32
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1518-196
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Francisco Bilbao 3717 Dp 1309 - Iquique Avda Luis Cruz Martinez 7178 - Antofagasta Figueroa 417 - Valparaiso Marina 98 Bd 13 - Vina Del Mar Pasaje Byres Ltb 346 B - Quintero Av Entrelomas 50 Bd 06 - Concon Velas Del Sur Dp 140 - Algarrobo Pje Bahia Inglesa 52 - Chillan Baquedano 150 - Calbuco Terao - Chonchi Millantu 528 - Quilicura Chicago 116 - Lo Prado Vill Malloco St 8 Int - Penaflor Pj Pan De Azucar 1237 - Padre Hurtado Esmeralda 719 - La Florida Quilin 3555 - Macul Avda.a.vespucio 4601 -a Dp 505 - Macul Pje Andes (pj 12 ) 4737 - Penalolen C Farina 7253 - Vitacura Barquito 2811 - Puente Alto
¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile?