Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Isla De Pascua 3525 Bod 32, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Isla De Pascua 3525 Bod 32, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2111-23, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Isla De Pascua 3525 Bod 32
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2111-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda J M Carrera 1821 Dp 302 - Antofagasta Alberto Rojas 351 Altos - Coquimbo Pje Los Lirios 2004 - Calle Larga Ppc Los Silos St 16 Lt D - Las Cabras Nueva America 618 - Curico Paula Pineda 144 Lt 18 Mz L - Concepcion W. Condon Calle 1 3125 Cs 13 - San Pedro De La Paz Pje Toulouse 1335 - Los Angeles Romopulli Hijuela N 27 - Saavedra Estadio Nontuela 635 - Futrono Parque Nac Puyehue 1506 - Puerto Montt Jose Urbano Baeriswy 01378 - Punta Arenas Vergara 471 Bd 6 - Santiago Toesca 1929 Bd 129 - Santiago Diaz Ramos 1050 E- 110 - Recoleta Pje Abate Molina 2650 - Maipu Carmela Larrain 4059 - Maipu Pasaje Nuevo 687 - La Florida Pte Kennedy 4820 Dp 31 - Vitacura Sn J Esc De Balaguer 9211 Dp 904 - Vitacura
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema?