Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

D Garcia Mz F St 58, Iquique

Informe del inmueble en D Garcia Mz F St 58, Iquique, región Tarapaca, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 26-92, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio D Garcia Mz F St 58
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 26-92
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje.las Garzas 4685 - Copiapo Mz 9 St 4 - Monte Patria Blanco 1498 - Quilpue Pj La Loma 1175 Dp 21 - Quilpue Calle Manantial 238 - Linares Rinconada El Maiten - Rinco - Tome Los Avellanos 866 Lt 9 - Coronel Sgto Aldea 445 - Curacautin Marta Brunet 559 Mz 12 Lt 8 - Lautaro Sectro Nro 3 - Lote B - Saavedra Pedro Salvadores 890 - Lanco Los Cafetales 384 - Osorno Regimiento Ed 7 1351 Dp 204 - Puerto Montt Isla Cailinpc- 2 - Quellon San Diego 313 Dp 1213 - Santiago Lira 263 Bx 50 - Santiago Paula Jaraquemada 189 Bod 150 - La Reina E Figueroa 8477 - San Ramon Av Vicuna Mackenna 2289 B Bd 201 - San Joaquin Gran Caiman 3044 - Puente Alto
¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad?