Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Int Ana Maria Carey S/n Lt 3 -g, Rinconada

Informe completo de la propiedad en Int Ana Maria Carey S/n Lt 3 -g, comuna de Rinconada, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5-163, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Int Ana Maria Carey S/n Lt 3 -g
Comuna Rinconada
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 5-163
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 1670 Bx 292 A - Iquique Icarumbi 539 - La Serena Juan Godoy R Edif A 1315 103 - La Serena Sixto Cortes Alcaya 1517 Viv 2 - La Serena Pje Veronica 1017 St 24 - La Serena Maipu 501 Edif 1 Dp 1103 - Coquimbo 18 De Septiembre 5897 - Olmue Pp Rosas De Antiverost 6 A 1 - 1 - San Fernando La Hijuela - Yungay A Serrano 540 - Coyhaique Ruta 9 Norte Km 11 5 Lt B- 1 A - Punta Arenas Catedral 2850 Dp 409 - Santiago Oeste Zenteno 1490 Torre A Dp A 1825 - Santiago Sur Pj Laguna Del Desierto 8332 - Pudahuel Pje Agua Del Alamo 2121 Mz 13 St 12 - Lampa Lt 7 B 2 - 8 Lt 7 B 2 Lt 7 Bhj 7 Fdo Cab - San Pedro La Brabanzon 2717 Bd- 18 - Providencia Calle Once 1621 Dp 7 - Nunoa Alc Pedro Alarcon 997 Bd 13 - San Miguel Rosa Ester 02971 Dp. 321 - La Pintana
¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado?