Ing Budge 325, San Joaquin

Informe completo de la propiedad en Ing Budge 325, comuna de San Joaquin, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3818-51, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ing Budge 325
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3818-51
Comprar Informe Completo
Wheelwright 928 - Caldera Marina 110 Dp 73 - Vina Del Mar Av Paul Harris 1015 - Villa Alemana Villorrio D Portales St 10 - Sagrada Familia San Miguel De C. Pc 8 Lt J - Maule El Chingue - Coihueco Calle Los Reyes 300 Bx 59 - Chiguayante Pje. Esperanza Norte 0691 St. 2 - Temuco Hj 5 Bcd Panguipulli - Panguipulli M De Rozas 2290 - Santiago Oeste E Zapata 1075 - Recoleta Juan Larenas 185 Dp 445 - Quilicura Pj Acacias 0729 - Colina Pj Colchane 2467 - Colina Las Golondrinas 40 - Talagante Lt 39 Lt 15 -a- 3 - 4 - 5 Pc 15 - Melipilla Los Militares 4290 Bx 238 - Las Condes A Vespucio 1919 Dp 419 - Las Condes La Feria 6785 - Lo Espejo Pj Padre Fernandez 3330 - Puente Alto
¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion?