Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Infante 1020 Dp 106 A, Copiapo

Informe del inmueble en Infante 1020 Dp 106 A, Copiapo, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 261-429, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Infante 1020 Dp 106 A
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 261-429
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tadeo Haenke 2221 Bx 17 - Iquique Pje.salar Quisquiro 550 - Calama Yelcho 125 - Valparaiso Sn Martin 153 - San Felipe San Juan 42 , Casa 120 Lt- 120 - Machali Diego Portales 1657 - Curico L.de Machicura Hj- 4 Lote 4 -f - Parral Calle San Martin 30 - Chanco Ranchillos - Yungay Serrano 148 Bd 14 - Concepcion Portugal Interior 126 Box 13 H - Santiago Alonso De Ovalle 1640 Bx 7 - Santiago Balmaceda 2720 Bd 73 - Santiago Oeste Pj Marcos Echenique 845 - Maipu Los Silos 217 - Padre Hurtado Pj Quidel 1625 - Padre Hurtado Salesianos 1400 Dp 86 - San Miguel Ochagavia 4898 - San Miguel Gran Avenida 6250 Dp 1406 - San Miguel Rossini 12058 - El Bosque
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad?