Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Infante 1020 Dp 105 A, Copiapo

Informe del inmueble en Infante 1020 Dp 105 A, Copiapo, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 261-428, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Infante 1020 Dp 105 A
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 261-428
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Guillermina 1355 Casa 20 - Antofagasta 4 Norte 277 Dp 72 - Vina Del Mar Manuel Rodriguez 1332 St 81 Y 82 - Algarrobo Pintor Jose Medina M 2050 - Los Andes El Aromo Hij 2 - Rio Claro R Olate 1072 - Linares Pasaje Los Batros 864 - Linares Tucapel 2210 L- 10 M-e Tupel Bajo - Concepcion Av Alemania 650 Estacionam 37 - Temuco Las Sopranos 0571 - Temuco Los Prados Lt. 2 - Cunco Puyumen Hij 4 - Panguipulli Los Yaganes 3496 - Renca Pje Sudafrica 0217 - Quilicura Sta Marta De Huechur 6950 Cs 85 - Huechuraba Bayona 3280 Bd 24 - Nunoa E Foster Norte 71 Dp 72 - Las Condes P Riesco 5275 Bd 30 - Las Condes Rosario Norte 530 Bx 3106 - Las Condes Tranque La Estancilla - San Bernardo
¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario?