Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Inca De Oro 7814, La Granja

Informe completo de la propiedad en Inca De Oro 7814, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5175-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Inca De Oro 7814
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5175-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Ricardo Lagos 4270 - Alto Hospicio Manuel Rodriguez 63 Lt A - Andacollo Novena Placilla 966 - Valparaiso Rio Alvarez Mz A Lt 86 - Vina Del Mar Pje Esmeralda Bl 2 2625 Dp 41 - Villa Alemana Pasaje Licanten 475 - Maule Pumunul Hj 1 - Curepto El Paso St 3 - San Javier Lt.5 - Pelluhue A Perez Canto - Arauco Arturo Prat - Castro Lote 2 B Pl 15 Agua Fresca - Punta Arenas Santo Domingo 755 Dp 2001 - Santiago Catedral 1310 Dp 1401 - Santiago San Isidro 234 Bd 127 - Santiago Sergio Livingstone 1148 Bx 146 - Independencia Sn Fco Javier Pnte 1336 - Padre Hurtado P De Ona 026 - Nunoa Visviri 1580 Bx 245 - Las Condes Pedro Lira 0738 - La Granja
¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?