Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 17 St 12, Los Vilos

Informe completo de la propiedad en Pc 17 St 12, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2970-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc 17 St 12
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2970-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Combarbala 524 Mz 22 St 22 - Caldera Lautaro 3398 - La Serena Nueva 1220 X G Mistral Dep 202 A - La Serena Los Carreras - Punitaqui Pioneros 857 - Valparaiso Pje Los Kiwis 1074 - San Antonio Las Araucarias 1450 Dp 112 - Los Andes St 35 Lt B San Jose De Pataguas - San Vicente Pje. Teresa Jana M 990 Villa - Rengo Pob Sur St 11 - San Rafael Avda Andacollo St 14 N 2402 - Puerto Montt Pato Llico - Fresia Huitauque - Chonchi Moneda 1541 Dp 1101 - Santiago Lira 356 - 360 Bxe 12 - Santiago Pje Robin Hood 5354 - Maipu Pj Gregorio De Ona 1145 - Renca Pje Tanzania 753 - Quilicura Seminario 39 Dpto 407 A - Providencia Navarra 8381 - La Cisterna
¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile?