Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ignacio De Loyola 310 5, La Ligua

Informe del inmueble en Ignacio De Loyola 310 5, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2180-100, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ignacio De Loyola 310 5
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2180-100
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 560 Dp 1107 - Antofagasta Los Choros Lote 1 - La Higuera Pj Los Olivos 1648 - Ovalle Parcela 6 Lote 6 A- 9 Graneros - Punitaqui C Caro Mz 3 Dst 9 - Vina Del Mar Calle 1 583 - Romeral Villa Brisas Del Surlote A 4 - San Clemente Las Colinas St 21 Mz C - San Javier Parcela 22 -b Proy.parc.puyaral - San Nicolas Lote 5 Pc 20 Los Junquillos - Santa Barbara Tarento 55 - Laja Cudico Hj 7 Lt 7 A- 2 - La Union Marta Colvin 1751 Cs 24 - Puerto Montt Yungay 2815 A 2857 Libertad 1404 A 1416 - Santiago Oeste Pje Salta 2250 - Quinta Normal Pj Caldera 745 - Colina S Hurtado 1539 Bd 5 - Providencia I Goyenechea 3162 Of 602 - Las Condes Jj Vallejos 1245 Dp 604 - San Miguel Pj Oratorio 1030 - La Pintana
¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada?