Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Iberia 390 Dp 262, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en Iberia 390 Dp 262, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 619-49, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Iberia 390 Dp 262
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 619-49
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 13 978 - Arica Manuel Plaza 2989 Bd 123 - Iquique J Blumel 0609 - Antofagasta J Montt Salamanca 8206 - Antofagasta Pc 11 Lote 11 - 10 Cerrillos De Rapel - Monte Patria Pasaje Z 24 - Valparaiso E Altamirano 954 - San Felipe Calle Uno 660 - San Fernando Quetecura Parte Pc 5 A - Peralillo 1 Norte 448 - Talca Osvaldo Galazo Vicar 1409 302 - Constitucion Los Acacios Lt 1 Bellavista - Tome Pje Codigua 1372 - Conchali Av Chile 1535 Mz 78 Lt 13 - Lampa Lo Fontecilla Pc 9 A Lt 32 - Lampa Duble Almeyda 1424 Dp 208 - Nunoa Brown Sur 333 Bx 47 - Nunoa Dr.guillermo Mann 901 Lc 10 - Nunoa Andrea Lopez Zarate 1166 - Penalolen San Petersburgo 6043 - San Miguel
¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente?