Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Walton 6151, Lo Prado

Informe del inmueble en I Walton 6151, Lo Prado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3618-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio I Walton 6151
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3618-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Molino - Curico Pp Romeral St 61 Lote 2 - Retiro Laurel De Oro Pc 2 Lt 4 - Chillan Volcan Irrruputuncu 794 Los Volc - Chillan Av Desiderio Garcia 200 - Talcahuano Sta Filomena 1315 - Los Angeles Huilio Hj 1 - Teodoro Schmidt E Ramirez 650 Lc 9 - Osorno Llico - Fresia Pje Los Lupinos 0907 - Punta Arenas Argomedo 11 Dp 501 - Santiago Portugal 564 Dp 403 - Santiago Santa Isabel 502 Dp 909 - Santiago Robinson Crusoe 1008 - Recoleta Av Punta Nogales 1323 Cs 57 - Huechuraba Nv Providencia 2250 Bx 10 - Providencia San Sebastian 2711 Dp 1304 - Las Condes Isidora Goyenechea 3120 Bx 239 - Las Condes Av Presidente Riesco 3785 Bd 17 - Las Condes Rodrigo De Quiroga 2712 Bxe 29 Bdb 11 - Vitacura
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile?