Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Sonnier 15, Coronel

Informe completo de la propiedad en I Sonnier 15, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 260-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio I Sonnier 15
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 260-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cabo Crispin Reyes 7160 - Antofagasta Quetrupillan 2624 - Copiapo U Campesina Pl- 5489 St 5 - Ovalle Pl-549 Hj- 44 - Monte Patria Matta 2073 Lt 42 A - Valparaiso Las Cinerarias 460 Bx 95 - Concon Pje Vesubio 987 - San Antonio Coimas 374 - San Felipe Los Quillayes 791 - Las Cabras Camino Colin S/n - Maule Quella Lt. 1 -perquilauquen - Cauquenes Jose M Carrera 1351 - Traiguen Danquil Lt D - Carahue Pje Padre Hurtado 590 - Mariquina Catedral 1575 Bx 185 - Santiago Sevilla 1683 Dp 301 - Independencia Calle Del Rodeo 0342 - Quilicura W Martinez 1612 Bd 53 - La Florida Mar Baltico 5381 - Penalolen Vesubio 1056 Dp 11 - San Bernardo
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad?