Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Rivas 01166, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en I Rivas 01166, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3742-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio I Rivas 01166
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3742-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Rosa Alto Molle 3940 Bd 03 - Alto Hospicio Sec 5 Q Verde Bl 22 Dp 204 - Valparaiso Manquehua - Litueche St 8 Pp Ampurdam - Romeral Psje E Garcia Gana 1930 - San Javier Pje Cerro Manillas 117 - Chillan Fdo San Francisco Ltbb - Florida Arturo Prat 1236 Lt 3 - Quilaco Jupiter 2279 - Temuco El Carmen Bajo Yupehue - Carahue Pje Miraflores 950 - Villarrica Lago Tagua Tagua 190 - Cochamo El Chingue - Puerto Varas Sta Rosa Dallin Quenac - Quinchao Miraflores 347 E 111 - Santiago San Pablo 1353 Dp 2307 - Santiago Av O Bonilla 5987 Bl G Dp 202 - Lo Prado Pj Pinay 1750 - Cerro Navia Av Del Valle Sur 576 - Huechuraba Valenzuela Castillo 1819 Dp 401 - Providencia
¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Que es el urbanismo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile?