I Riquelme 7376, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en I Riquelme 7376, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3928-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio I Riquelme 7376
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3928-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Riquelme 921 Dpto 41 - Iquique Pje 3 Las Begonias 4188 - La Serena Valparaiso 105 - Coquimbo Fdo San Carlos Lt A Huamalata - Ovalle El Coipo Hj 45 Pl- 501 - Monte Patria Pj Plegaria 1223 - San Felipe Almahue Sitio 87 - Pichidegua Numpay Pc 23 Lote B- 7 - Maule Las Rocas 059 - Tirua Roma 0551 - Los Angeles Los Manzanos 208 - Los Angeles Red Contreras Hj 14 Quino - Traiguen San Martin 0466 - Temuco Champel Lt 75 - La Union Nataniel Cox 237 Bx 25 - Santiago Rosas 1339 Dp 1612 - Santiago Popayan Psje 508 - La Florida Los Castanos 3462 - San Miguel I Serrano 081 - La Granja Pj 12 Octubre 3456 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos?