Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Riquelme 7115, Lo Espejo

Informe del inmueble en I Riquelme 7115, Lo Espejo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3913-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio I Riquelme 7115
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3913-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Roble 3975 Dp 11 - Arica Navio San Martin 101 Bx 130 - Valparaiso Oxalix 135 Dp 1 - Vina Del Mar Av. Julio Silva Lt G- 1 - Olivar Ruben Flores Oporto 1195 - Linares Alto Del Rayo 211 - Linares San Pedro - Niquen Mayulermo Lt 1 Lt 1 -a - San Ignacio Pj Manuel Alegria A. 1013 Lt 10 Mz 6 - Coronel Pj Bernardo Leighton 36 St 3 Mzh - Arauco B Urrutia 0172 - Temuco C Alberto 02340 Block 14 Dpto D - Temuco Tringlo Hij 2 - Lago Ranco Diagonal Paraguay 406 Dp 1707 - Santiago Gral Bulnes 270 Dp C 21 - Santiago Oeste San Diego 975 Cs 3 - Santiago Sur Cerro Colorado 5870 Bx 13 - Las Condes Av Las Condes 10373 Of 71 - Las Condes Av. Centenario 1000 Dp 117 C - San Miguel Junquillas 0851 - La Pintana
¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que es un avaluo? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema?