Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Munoz De Garcia 1022, Castro

Informe del inmueble en I Munoz De Garcia 1022, Castro, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 269-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio I Munoz De Garcia 1022
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 269-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 4 Mz 6 St 4 Villa El Almendral - Vicuna Uno Poniente 924 Bd 37 - Vina Del Mar Hugo Fuentes Sanchez 2133 - Llay Llay L Almendros 1309 - Los Andes Calle Principal 70 - Palmilla Avda Rauquen Edif 5 2589 Dp 503 - Curico V Letelier 1024 - Linares Ruta 55 Cam Termas Edif A Bod 9 - Pinto El Rosario San Luis - Coihueco Escuadron 2726 Dp 110 Bl A - Tome Pje Las Maestras 1427 - Coronel O Higgins 1045 Bd 22 - Chiguayante El Roble Grande - Los Angeles Olmopulli - Maullin San Isidro 154 Ex 164 Bd 52 - Santiago Av. Los Pajaritos 3195 Of 307 - Maipu Reina Maud 6394 Dp 27 - Lo Prado A. De Camargo 8908 Bx 24 Sb 1 - Las Condes A De Ercilla 6701 Est 2 - La Florida J V Lastarria 11475 - La Florida
¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad?