Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Molina 566, San Antonio

Informe del inmueble en I Molina 566, San Antonio, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8370-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio I Molina 566
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8370-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Polcura 233 - Illapel Calle 4 Mz 2 St 11 A - Valparaiso Santa Carolina Lt 12 - Quintero Rc A- 1 La Esperanza Lt B- 3 - Llay Llay Reserva Cora 2 Pp Hda Teno - Teno Las Rosas - Parral San Luis 27 64 - Penco Pje La Virgem 72 St 7 - Lota Avda.laguna Grande 945 Casa 20 - San Pedro De La Paz Pinoleo 29 - Renaico Montreal 1208 - Vilcun Ex Com. Cariqueo - Galvarino Cam Lican Ray Lt 1 A 1 D - Villarrica Rosas 1357 Bx 04 - Santiago Padre Vergara 1236 - Estacion Central Correa 1131 - Melipilla Augusto Villanueva 60 Dp 506 - Nunoa Avda. Irarrazaval 1989 Dp 1405 B - Nunoa Santa Julia 278 Bd 5 - Nunoa 2a Avenida 1550 - San Miguel
¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial?