Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I La Catolica 6580, Las Condes

Informe completo de la propiedad en I La Catolica 6580, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1282-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio I La Catolica 6580
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 1282-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Orella 1668 - Iquique Filomena Valenzuela 770 Bd 4 - Iquique Canal Baker Sn Lt 11 Par - Vina Del Mar Av San Martin 800 Bd 1049 - Vina Del Mar Fco De Paula Ginebra 1605 - San Antonio Las Acacias 539 - Pichilemu Apostol Bartolome 1583 - Curico S Ibarra St 46 - Rio Claro Bulnes 681 - Constitucion Casas De Bazaes Lt 2 -b - Colbun P M. Manriquez P. 2 1069 Lt 53 Mzd - Coronel Km 25 Camino Los Laureles - La Gaviota - Cunco Ex Cancha Los Huasos 9 - Ancud Sec Rio Manihuales Lt C - Aysen Esmeralda S/n Lt 10 -b - Cisnes Blanco Encalada 1771 Dp 1008 - Santiago A Wybert 4575 - Quinta Normal A Leguia 44 Dp 506 - Las Condes Av Colon 7000 Dp D 42 - Las Condes Gral O Bonilla 2483 - Macul
¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?