Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Goyenechea 2800 Bx E 3050, Las Condes

Informe completo de la propiedad en I Goyenechea 2800 Bx E 3050, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 285-613, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio I Goyenechea 2800 Bx E 3050
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 285-613
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Eduardo Araya Gahona 1317 - La Serena Pje Demetrio R Espoz 2766 - La Serena Maria Loreto Araya 759 - Ovalle B Oriente 0868 - Vina Del Mar Lote A 17 Pte Lta Pc 8 9 10 - Quintero Vista Hermosa 672 - El Tabo Lt A- 5 Fdo. Paredones - Paredones El Colorado Pc 45 B Lt - San Clemente Canto Del Valle 1777 Bd 23 - Concepcion Roble 665 Dpt 405 Block E - Penco Canelo 498 - Talcahuano Franklin 1215 Lc 27 - Santiago Sur Gaspar De Orense 828 Dp 312 - Quinta Normal Pje Atenea 7196 - Renca Pj Curanilahue 5786 - Estacion Central D De Velazquez 2141 Dp 202 - Providencia A Vespucio 1835 Dp 134 - Las Condes G Hurtado De Mendoza 8089 Dp 103 - La Florida Altos Del Parque Sur 5590 Cs 12 - Penalolen Andres Bossonney 64 Dp-a 4 - Lo Barnechea
¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario?