Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Garcia 580 Dp 6, Castro

Informe del inmueble en I Garcia 580 Dp 6, Castro, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 95-68, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio I Garcia 580 Dp 6
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 95-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Ovalle 1323 - Arica Illapata 140 Bd 59 - Arica Dr Ariel Diaz Rojas 1411 - Coquimbo Virginio Arias 62 Bd 15 - Valparaiso Hj Sta Blanca Lt 6 B 15 Pc 6 Ltb - Santo Domingo Las Palmas 105 - Limache V Los Aromos St 86 - Constitucion Pj 1 Norte 470 - Chillan Avda Los Carrera 41 D B 406 - Concepcion Parlamento De Negrete 47 - San Pedro De La Paz B Sur Pj 15 794 - San Pedro De La Paz Pasaje Villarrica 88 Lt 4 Mz 4 - Chiguayante Las Perdices 0477 - Temuco Penehue Hj 4 - Teodoro Schmidt Piriquina - Castro Moneda 645 534 - Santiago P J Dallas 851 - Quilicura Ls 3 Antonios 536 Dp 15 - Nunoa Bolivar 6548 - Penalolen Ejercito Libertador 3905 Cs 42 - Puente Alto
¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto?