I De Suarez 6864, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en I De Suarez 6864, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3886-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio I De Suarez 6864
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3886-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Paipote 285 - Antofagasta Mantoco Iii 2 1984 Lt 2 - Tierra Amarilla Lesonia 463 Dp - Vina Del Mar Lote 3 Hj B 1 - Las Cabras Sainte Julie 79 - Maule Chacabuco 704 St. 2 - Cauquenes Lourdes 40 Lt A - Talcahuano St 19 Virquenco - Los Angeles Maria De Estuardo 109 - Los Angeles Tucapel 354 - Yumbel E Ramirez 906 - Pitrufquen Pasaje Rayen 1294 - La Union Teresa De Los Andes 2358 - Osorno Dip.ignacio Prado Benitez 779 - Castro Martinez De Aldunate 2155 - Punta Arenas Juan Williams Pc 1 - Porvenir Loreto 275 Dp 501 A - Recoleta La Gioconda 4344 Bx 56 57 Bd 22 - Las Condes Ejercito Libertador 0957 - Puente Alto Pj La Acequia 1617 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano?