Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I De Pascua 2959, Vallenar

Informe de la propiedad ubicada en I De Pascua 2959, comuna de Vallenar, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1127-12, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio I De Pascua 2959
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1127-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Emblemas 2560 - La Serena Pje Belen 1535 - La Serena La Calera St 26 - Vicuna 10 Norte 1024 - Vina Del Mar Brockman 1847 - San Antonio Las Garzas 180 Mz E Lt 9 A - Santo Domingo Estero Lt 37 - Quillota Pj Municipal Lt 3 - San Esteban Pj Con. Moises Reyes 1701 - San Javier Vina La Vega - El Carmen Blanco 225 - Penco Pje Canaan 2189 L 19 Mz 4 - Coronel Hj5 Ex Red Collico - Ercilla Santo Domingo 748 Dp 902 - Santiago Curico 424 Dp 107 - Santiago Roberto Espinoza 1533 Cs 3009 - Santiago Sur Presidente A. Pinto 1270 Dp 307 - Independencia Pje Olivar 3141 - Maipu Lt 1 Av Manso 857 - 883 - Melipilla V Mackenna 7121 - La Florida
¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile?