Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Carrera Pinto 326, La Calera

Informe completo de la propiedad en I Carrera Pinto 326, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 236-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio I Carrera Pinto 326
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 236-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cousino 455 - Caldera Navio San Martin 195 204 - Valparaiso Swen Krarup 0608 - Hijuelas San Arturo Lote 8 - San Ignacio Pasaje 6 1621 - Talcahuano Pje 10 Oriente 1212 - Los Angeles Pje Los Lingues 0779 - Mulchen Callejones - Yumbel Manuel Jarpa 85 - Angol Milano 03110 Dp. 302 - Temuco Lastarria 104 Bx 12 - Santiago San Francisco 632 Ta Dp 703 - Santiago Maturana 111 Dp 1303 - Santiago Oeste Lt 5 B Hij 5 Fdo Pajarito - Maipu Quinta Detilcoco 1654 - Maipu Hij 4 Guay Guay Lt 194 - Colina Carlos Martel 5645 5655 Bd 42 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bd 56 -f - Macul El Roble 309 - Penalolen Cerro Pirque 1492 - Puente Alto
¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais?