Huechicura Parte Hj 3 -b De Loma, Canete

La propiedad ubicada en Huechicura Parte Hj 3 -b De Loma, comuna de Canete, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 205-132, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Huechicura Parte Hj 3 -b De Loma
Comuna Canete
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 205-132
Comprar Informe Completo
Esmeralda 340 Of 630 - Iquique Psje Luis Carrasco Blu 8852 - Antofagasta La Herradura Mz G St 95 - Coquimbo Avda.borgono 19200 Bd 97 - Concon Av. Penablanca 622 Dp R 12 - Algarrobo Chacabuco 0161 - Linares Cerrillos Lt 9 - Linares Pje Cerro Pirigallo 1828 - Chillan San Martin 1357 - Concepcion Paz Del Alba 1835 - Concepcion Los Fresnos 1624 L- 1 V Sn Pedro - San Pedro De La Paz Avda Poniente 704 - Los Angeles El Arboreto 1128 - Valdivia Los Copihues - Mariquina Playa Blanca De Rinihue Pc 74 - Los Lagos Pedralbes Orte 1950 Dp 51 - Renca Bce 2 Tranque Lt H - Colina Camino Piedra Roja 1173 Dp 203 - Las Condes Av. Vicuna Mackenna 2585 A Bx 106 - San Joaquin Coquimbo 2421 Lc 13 - Puente Alto
¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile?