Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Huber Benitez 4046 A, Recoleta

Informe del inmueble en Huber Benitez 4046 A, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6504-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Huber Benitez 4046 A
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6504-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Mineria Block G 1655 Dp 201 - Copiapo Los Carrera 750 - Huasco Pje Dr Quiroz 28 Dp 13 - Valparaiso Ls Vertientes St 4 - El Tabo Esmeralda 1409 - San Fernando Arturo Perez Canto 998 - San Fernando Pasaje Mz 2 St 12 - Pichilemu Hamburgo 4500 - Hualpen Psje 2 N 1025 - Mulchen C Las Camelias L 82333 Com San - Galvarino Pje. Las Palmeras 207 (lt 34 ) - Mafil Barro Blanco Lt 3 - Osorno Psje Los Tulipanes 5042 - Puerto Montt 3 Arroyos Sector La Dificuta - Futaleufu Errazuriz 1370 - Renca Pablo Suarez 7400 - Cerrillos Juan Mackenna 529 - Talagante Jose Dgo Canas 2550 Bd 78 - Nunoa Domingo Bondi 990 Box 42 - Las Condes R Sotomayor 1050 Dp 37 - San Bernardo
¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que es la tasacion de propiedades?